domingo, 27 de marzo de 2011

AVANZA LA EDICION DE "DIAS DE ROJO" EN COLOMBIA.


Hola a todos:

Hoy he recibido la llamada del director General de Ediciones B, capítulo Colombia, Philippe Vergnaud. Me informa que ya está casi lista la nueva portada de "Días de Rojo" que se editará en Colombia, y que tendré la dicha de presentar en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, el domingo 8 de Mayo a las cuatro de la tarde.

Mi editor asignado es Alfonso Carvajal, y el encargado de la promoción Jorge Consuegra, ambos profesionales con más de 20 años dedicados al mercado editorial.

Todo indica que se hará un nuevo diseño se portada, en el cual está trabajando el equipo gráfico de la editorial. Me han prometido enviar el pdf en apenas horas. También se incluirán algunas críticas y escritos especialmente preparados para esa edición.

Comparto con ustedes esta noticia que me llena de muchísimo orgullo y que renueva mi compromiso con ustedes, mis lectores.

Gracias siempre!!!!

Nos vemos en Colombia pronto!!

Ma. Elena Lavaud.

miércoles, 9 de marzo de 2011

SEGUNDA EDICION DE "DIAS DE ROJO"...MUY PRONTO!!

Muy pronto estará en todas las librerías la Segunda edición de "Días de Rojo", esta vez con un comentario del profesor Alexis Márquez Rodríguez, individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Espérenla!!!!