domingo, 1 de mayo de 2011

8 DE MAYO DIAS DE ROJO EN BOGOTA.


El próximo Domingo 08 de Mayo, en el marco de la XXIV Feria Internacional del Libro en Bogotá, estaré presentando mi novela "Días de rojo". Esta será la tercera edición (dos en Venezuela y una en Colombia).

El encuentro será en el salón José María Vargas Vila, de 4 a 5 de la tarde.

En esta edición, el país invitado es Ecuador, y se cuentan alrededor de 500 expositores que se darán cita en el complejo ferial "Corferias" uno de los más grandes de Latinoamérica, con 18 mil metros cuadrados.

Unos 120 mil títulos serán presentados y se espera que alrededor de 700 actividades culturales se realicen en el marco del encuentro que se iniciará el miércoles 04 de Mayo hasta el 16. También están previstos seminarios de periodismo, marketing, edición e ilustación.

Se trata sin dudas de una de las Ferias más importantes de la cultura, junto a las que se realizan en Buenos Aires y Guadalajara. El presidente de la Cámara Colombiana del libro, Enrique Gómez, ha comentado a la prensa que la actividad genera alrededor de 20 millones de dolares en comercio internacional, sin contar los ingresos que genera cada una de las editoriales presentes, que esta vez suman unas 515. Se prevée la visita de autores de todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario